TeleOnce lanza jingle navideño con Manny Manuel

Vive la vida de Manny Manuel

Viva la vida fue el tema escogido por la televisora para su nueva campaña. (Captura)


En medio de las festividades del Día de Acción de Gracias, TeleOnce lanzó su primer jingle navideño bajo la administración de Liberman Media Group.

La campaña fue estrenada anoche durante la transmisión del programa local Acuéstate con Francis.

El tema escogido por la estación para llevar el mensaje de alegría y positivismo a sus televidentes en esta época festiva fue Viva la vida del cantante Manny Manuel.


En el jingle participan los talentos de las producciones locales de TeleOnce, entiéndase Las Noticias, Jugando Pelota Dura, Acuéstate con Francis y La Comay.

Curiosamente, de este último programa se aprecian imágenes del co-presentador Yan Ruiz y el reportero Ricardo Eladio, siendo la gran ausente el personaje de La Comay.

Un talento que sí dice presente en la campaña es Josué Carrión “Mr. Cash”, quien en las próximas semanas estrenará su nuevo programa de juegos y entretenimiento en las tardes del canal.

Además de lanzar su nuevo jingle, TeleOnce se apresta a estrenar, a partir del 6 de diciembre, una nueva edición de su informativo que llevará por nombre Las Noticias Al Mediodía, y será presentado por Nuria Sebazco, Celimar Adames y Deborah Martorell.

Con estos dos próximos estrenos, el canal estaría transmitiendo más de 40 horas de programación local de lunes a viernes, lo que equivale a que en menos de un año Liberman Media Group estaría duplicando las horas de taller local a la semana con respecto a la última etapa de Univision Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente