TeleOnce suma nueva edición de “Las Noticias” al mediodía

Nuevo informativo TeleOnce

Se emitirá a partir del lunes, 6 de diciembre. (Suministrada)


El informativo Las Noticias sumará una nueva edición en la pantalla de TeleOnce con el lanzamiento de Las Noticias Al Mediodía, que dará inicio el lunes, 6 de diciembre a las 12:00 p.m.

Esta nueva hora de informaciones estará a cargo de Nuria Sebazco, Celimar Adames y Deborah Martorell, reveló la televisora.

Según se adelantó, el nuevo formato tendrá una emisión de lunes a viernes y “contará con varios segmentos enfocados en temas de salud con expertos en medicina, entretenimiento y tecnología”, además de un “análisis de lo que está pasando en Puerto Rico y el mundo”.

El “nuevo formato” contará con diversos colaboradores que ofrecerán actualizaciones en temas de turismo, viajes y finanzas, así como la participación de un veterinario que ofrecerá consejos para el cuidado de las mascotas.

Asimismo, se indicó que la edición se adentrará en el “mundo laboral, bienestar y calidad de vida para las personas 65+”.

El regreso de Las Noticias

Fue el 12 de julio cuando oficialmente TeleOnce estrenó su nuevo Departamento de Noticias con el estreno de Las Noticias Ahora (4:00 p.m.), Las Noticias Prime (5:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (10:00 p.m.).

Las tres ediciones son presentadas por los periodistas anclas Celimar Adames y Ricardo Currás, quienes venían de laborar en informativos de WAPA Television y Univision Nueva York, respectivamente.

El equipo periodístico de Las Noticias incluye a Sebazco, Tatiana Ortiz, Luis Joel Aymat, Orlando Cruz, Manuel Cruz Feliciano, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González y Shirlyan Odette Rodríguez, a quienes posteriormente se les han unido Melissa Correa, Wilmarie Mena Santiago y Yesenia Torres Figueroa.

A finales de septiembre, se anunció que Aníbal Acevedo Vilá (exgobernador), Alexandra Lúgaro (excandidata a la gobernación) y los licenciados Ramón Rosario Cortés y Leo Aldridge se unirían al noticiario en calidad de analistas políticos.

Las Noticias es una producción del Departamento de Noticias de TeleOnce, propiedad de Liberman Media Group, a cargo de Jenny Suárez (vicepresidenta de Noticias) y José Enrique “Kike” Cruz (asesor).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente