“Las Noticias” busca informar al televidente con tres ediciones diarias


El nuevo noticiario estrenará el lunes, 12 de julio en la pantalla chica. (Foto: Héctor Álvarez)


Un nuevo espacio informativo se suma a la oferta televisiva a nivel local desde el lunes, 12 de julio con el estreno de Las Noticias de TeleOnce.

El noticiario estará conformado por una unión entre veteranos y jóvenes periodistas quienes informarán al País a través de esta nueva producción local que contará con tres ediciones. Las Noticias: Ahora y Las Noticias: Prime que irán al aire a las 3:55 p.m. y 4:55 p.m., respectivamente, junto con Las Noticias: Última Edición, a las 10:00 p.m.

Celimar Adames Casalduc y Ricardo Currás fungirán como anclas de Las Noticias. Ambos expresaron su entusiasmo ante la oportunidad de presentar el noticiario.

“Sé que se va a convertir en la principal fuente de información de todos los puertorriqueños. Estamos trabajando con un equipo de profesionales a quienes respeto y admiro sobre todas las cosas y de quienes aprendo todos los días cosas nuevas y maravillosas. Son un grupo de personas comprometidas”, indicó Adames Casalduc, quien no pudo estar presente en la conferencia de prensa, pero se expresó a los presentes en un mensaje previamente grabado.

Su compañero ancla, Currás, mencionó sentirse orgulloso de pertenecer a un equipo compuesto, en su mayoría, por mujeres. “Creo que esto es lo que necesita Puerto Rico”, agregó.

Por otra parte, Deborah Martorell, quien será la jefa de meteorología, afirmó estar “emocionada y nerviosa, porque es un proyecto que comienza desde cero; hemos construido todo. La producción ha trabajado muchísimo, los reporteros están haciendo mucho trabajo sobre contenido y ya tuvimos el entrenamiento sobre el sistema del tiempo”.

Mientras, en comunicado de prensa, el presidente de TeleOnce, Lenard Liberman, comentó que “este proyecto está listo. Nos place tener este grupo de profesionales puertorriqueños capacitados y deseosos de informar con credibilidad y respeto al pueblo. Estamos muy complacidos con la calidad que tenemos”.

Entre el equipo de periodistas que integrará el noticiario se encuentran Nuria Sebazco, Tatiana Ortíz, Luis Joel Aymat, Orlando Cruz, Manuel Cruz Feliciano, Amanda Ramírez, Elsa Velázquez, Luisa BenítezJamiebeth González y Shirlyan Odette Rodríguez.

El proyecto es dirigido por José Enrique “Kike” Cruz como asesor y Jenny Suárez como vicepresidenta de Noticias.

Última actualización: 6 de julio de 2021 a las 3:45 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente