“Si nos dejan” ya tiene fecha y hora de estreno en TeleOnce

Estreno en TeleOnce

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala protagonizan la historia. (Suministrada)


TeleOnce dio a conocer que su nueva telenovela Si nos dejan estrenará en la televisión puertorriqueña el martes, 13 de julio de 2021.

El drama, protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, se verá de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

Con este movimiento, la telenovela Diseñando tu amor, actualmente en emisión a esa misma hora, sufrirá un cambio de horario, ya que apenas lleva poco más de un mes al aire.

Si nos dejan narra la historia de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura y empoderada quien, contra todo pronóstico, vuelve a creer en el amor. Alicia pensaba que tenía la familia perfecta; 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos han procreado a tres hijos.

El perfecto mundo de Alicia da un vuelco cuando se entera de que su esposo la ha estado engañando con una mujer más joven. Se divorcia de él y empieza una nueva vida sola, en la que se enfrenta a muchos obstáculos y prejuicios, particularmente después de encontrar el amor y la felicidad al lado de un hombre mucho más joven.

Entre el elenco estelar destacan Gabriela Spanic, Scarlet Gruber, Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Henry Zakka, entre otros.

Si nos dejan es la nueva versión del clásico colombiano Señora Isabel, que ha sido llevado a la pequeña pantalla en varias ocasiones siendo Mirada de mujer (con Angélica Aragón) y Victoria (con Victoria Ruffo) las más recientes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente