Siempre Alegres: Telemundo Puerto Rico estrena nuevo jingle navideño

Tu Canal Siempre Alegres

El tema de la campaña es interpretado por José Nogueras. (Foto: Telemundo PR)


Con la llegada de la Navidad, Telemundo PR estrena hoy miércoles durante la transmisión del programa matutino Hoy Día Puerto Rico su nuevo jingle navideño “Telemundo Tu Canal... Siempre Alegres”.

El lanzamiento de la nueva campaña del canal se da como antesala a la tradicional Parada de Macy´s, que se televisará este jueves Día de Acción de Gracias, a partir de las 10:00 a.m., por Telemundo (en español) y NBC Puerto Rico (en inglés).

El jingle, compuesto e interpretado por José Nogueras, busca llevar alegría y buenos deseos a todos los televidentes de Telemundo a través de todas sus plataformas.

“El jingle comienza con la ilusión de una niña que le escribe a los Tres Reyes Magos su carta de deseos y luego se duerme en espera de ellos. La magia comienza cuando los Reyes siguiendo la estrella y guiados por Telemundo llegan para contagiar de alegría a todos nuestros talentos y aunque todo resulta ser un sueño… la ilusión permanece en cada uno de sus corazones logrando así que la alegría llegue a todos los hogares en Puerto Rico”, adelantó la televisora en comunicación escrita.


En la campaña participan los talentos de todas las producciones de Telemundo, como Hoy Día Puerto Rico, Alexandra a las 12, Día a Día, Puerto Rico Gana, Raymond y sus amigos, Rayos X, Shabum, Telenoticias y Latin Doctors.

En las imágenes, los talentos comparten desde los estudios en Hato Rey “la tradición de la Navidad y transmiten la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida”.

Los Reyes Magos son interpretados por los reyes de la Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario de Yauco. Mientras, la niña Andrea V. Guerzon Padilla representa la ilusión que se vive al esperar a los Tres Santos Reyes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente