NotiCentro presentará especial “Rumbo al Universo”

Rumbo al Universo

Michelle Colón representará a Puerto Rico en Miss Universe 2021.


A menos de un mes de que se celebre la nueva edición del concurso Miss Universe, Michelle Colón ya está lista para representar a la isla a nivel internacional y WAPA Televisión presentará una cobertura especial en NotiCentro: Rumbo al Universo.

En la edición especial del informativo, que se transmitirá este domingo, 28 de noviembre a partir de las 4:00 p.m., el equipo del noticiario acompañará a Michelle Colón en sus últimas actividades previo a abordar el avión que la llevará a su cita con el universo.

“Una semana antes de partir a Miss Universo 2021 para representar la isla que amo y compartir con todo el mundo la determinación, pasión y fuerza de mi comunidad puertorriqueña. ¡Gracias por seguir mi viaje!”, indicó Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021, en sus redes sociales.


La noche final de Miss Universe 2021, en donde la mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora, se llevará a cabo el lunes, 13 de diciembre en Eilat, Israel. Sin embargo, debido a la diferencia horaria en Puerto Rico el concurso se podrá televisar en directo por WAPA Televisión la noche del domingo, 12 de diciembre.

De hecho, aún los puertorriqueños pueden votar por la reina en http://vote.missuniverse.com y asegurar el pase de Colón a las semifinalistas del certamen.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente