Ana Jurka y Carlos Adyan presentarán en español la “Parada de Macy´s 2021”

Parada de Macys 2021

Se transmitirá el jueves, 25 de noviembre por Telemundo. (Suministrada)


La tradicional Parada de Macy´s regresa este año con sus globos gigantes y llamativas carrozas, además de presentaciones musicales de bandas y grupos.

La transmisión en español será a través de Telemundo, y contará con la conducción de Ana Jurka y Carlos Adyan, presentadores del programa de entretenimiento En Casa con Telemundo, que se transmite en Estados Unidos (2pm/1c, Telemundo) y Puerto Rico (4:00 p.m., Punto 2).

El evento, a llevarse a cabo el jueves, 25 de noviembre, también contará con Freddy Lomelí, reportando desde la Sexta Avenida, y la participación especial de la actual Miss Universe, Andrea Meza.

“El mágico desfile de fama mundial unirá a la nación con esta celebración que contará con 15 gigantescos globos de personajes, 28 carrozas, 36 novedosos inflables y más de 800 payasos, 10 bandas musicales y nueve presentaciones grupales, además de una gama de estrellas musicales y la tan esperada llegada de Santa Claus”, indicó Telemundo en comunicación escrita.

La festividad también contará con la participación de Jimmie Allen, Jon Batiste, el conductor de Blue’s Clues & You! and Josh De la Cruz junto a Steve Burns y Donovan Patton, Kristin Chenoweth, Darren Criss, Jordan Fisher, Foreigner, el elenco de la serie de Peacock Girls5eva (Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell, Busy Phillipps), Andy Grammer, Mickey Guyton, Chris Lane, Miss América Camille Schrier, el elenco y marionetas de Sesame Street®, Nelly, Kim Petras, Kelly Rowland, Rob Thomas, Tai Verdes, Zoe Wees, y Tauren Wells.

Siendo la edición número 95, el famoso evento también contará con el regreso de los artistas de las carrozas, los extraordinarios bailarines del Ballet Hispánico, presentaciones de los mejores musicales de Broadway y bandas de la nación, las famosas bailarinas Rockettes® de Radio City y una presentación especial de Carrie Underwood, de su nueva producción “My Gift” (Edición Especial).

La Parada de Macy´s se transmitirá a partir de las 9am/8c en la Cadena Telemundo y de las 10:00 a.m. en Telemundo Puerto Rico; mientras, la cadena NBC presentará la transmisión en inglés.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente