Enamorándonos: programa de citas realizará audiciones en Puerto Rico

Audiciones Enamorándonos

Más “amorosos” y “amorosas” se sumarán al espacio televisivo. (Facebook)


El programa Enamorándonos se trasladará este sábado a Puerto Rico en búsqueda de solteros y solteras que quieran encontrar el amor en el popular dating show.

“El público puertorriqueño tendrá la oportunidad de participar de las audiciones en persona de este exitoso espacio que ha logrado unir a un sin fin de parejas”, indicó TeleOnce, televisora que transmite la producción a nivel local, en comunicación escrita.

Las personas interesadas en audicionar para participar en el espacio conducido por Rafael Araneda y Karina Banda deberán acudir este sábado, 6 de noviembre, entre las 11:00 a.m. y 6:00 p.m., a las instalaciones del canal, ubicadas en la calle Carazo en Guaynabo.

Entre los requisitos para asistir a la audición destacan: ser mayor de 21 años (o de 18 años con el consentimiento de los padres) y tener disponibilidad para viajar a Miami a la grabación del espacio televisivo.

Asimismo, y como medida de precaución ante el COVID-19, toda persona debe presentar evidencia de vacunación contra el virus (tarjeta de vacunación o VACU-ID) o prueba negativa de las últimas 48 horas.

Enamorándonos, estrenado en 2019, se transmite actualmente de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente