Por amor o por dinero: conoce los puertorriqueños en el nuevo reality

Reality Por amor o por dinero

La nueva producción se transmitirá a partir del 17 de noviembre por Telemundo. (Suministrada)


A menos de un mes de su gran estreno, Telemundo dio a conocer a los solteros que vivirán durante varias semanas en “un lujoso oasis en medio del trópico” como parte del reality Por amor o por dinero.

El formato, conducido por el puertorriqueño Carlos Ponce, presentará a ocho solteros y ocho solteras quienes harán hasta lo imposible por encontrar al amor y ganar un total combinado de $200,000 dólares para la pareja ganadora.

Conoce a los puertorriqueños, un soltero y una soltera, que llegarán al oasis en busca de amor... o de dinero.

Asaf Torres
El joven de 24 años, conocido en la Isla por participar durante varias temporadas de Guerreros (WAPA TV) y en Guerreros México (Televisa), es oriundo del pueblo de Vega Baja. Le gusta todo lo que tiene que ver con salud y las artes, además de ser familiar, competitivo y amante de los retos.

Según describe, le encanta enamorarse y siente que la mujer que elija como pareja debe tener los mismos valores de su madre. Sufrió de bullying durante su adolescencia, motivo por el cual comenzó a dedicarle más tiempo a su condición física. Estuvo comprometido, pero la relación finalizó antes de llegar al altar.

Nobiraida Zoet Infante
Puertorriqueña de 31 años, residente en la ciudad de Miami, Florida. Es mesera y tiene una licenciatura en bienes raíces.

De personalidad camaleónica y sumamente extrovertida, no le gusta decir su verdadera edad ya que se siente de 20 años. Le gustan los hombres de linda sonrisa, seguros de sí mismos y con buen sentido del humor.

En cada episodio de dos horas, los televidentes podrán ser testigos de cómo los solteros y solteras se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.

Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis.

Por amor o por dinero, producido por Acun Medya para Telemundo, se emitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 9:00 p.m. en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente