Más confirmados para los “Latin Grammy 2021”

Artistas confirmados

La premiación musical se transmitirá el 18 de noviembre. (Univision)


A medida que se acerca la noche de los Latin Grammy, la Academia Latina de la Canción continúa confirmando a los artistas que tendrán una presentación musical en la ceremonia de premiación.

El evento, que tendrá lugar jueves, 18 de noviembre a partir de las 8pm/7c, contará con la participación de Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

Asimismo, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, presentarán la emblemática canción de Juan Gabriel “No tengo dinero”, que contará con un nuevo arreglo musical.

De igual forma, C. Tangana, quien cuenta con cinco nominaciones, subirá a escena junto a Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Omar Apollo, nominado a Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en "Te olvidaste", también se unirá al grupo.

Estos artistas se suman a Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.

Además de Univisión, en Estados Unidos, la premiación musical se transmitirá en vivo en Puerto Rico (TeleOnce), México (Canal 5 de Televisa) y en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, a través del canal de cable TNT.

Los Latin Grammy 2021 serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente