Final de “La Casa de los Famosos” será de tres horas

Gran Final Telemundo

Cristina Eustace, Manelyk González y Alicia Machado son finalistas, junto a Pablo Montero y Kelvin Rentería. (Facebook)


Luego de doce semanas de competencia, Telemundo transmitirá este lunes el gran final del reality La casa de los famosos.

Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González son los cinco finalistas que se disputarán los $200,000 dólares, en una gala especial de tres horas que se transmitirá en vivo de costa a costa a partir de las 7pm/6c en Estados Unidos y de las 8:00 p.m. en Puerto Rico.

Los finalistas de la primera temporada de La casa de los famosos:

Alicia Machado: es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana cuya trayectoria artística incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, coronada Miss Universo en 1996, ha participado en producciones como “Gran Oportunidad”, “Unforgivable", "Brilla Por Ti", "¡He Matado a mi Marido!" y la exitosa telenovela mexicana Una familia con suerte, entre otros proyectos.

Pablo Montero: uno de los exponentes de la música regional mexicana quien ha llevado su música a grandes conciertos y hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos, además de participar en exitosas telenovelas como “Lazos de Amor”, “Vivo por Helena”, “Abrázame Muy Fuerte” y “Fuego en la Sangre”, entre otras.

Kelvin Rentería: es reconocido como uno de los finalistas de la quinta temporada del reality “Exatlón Estados Unidos”. También fue el único miembro del Equipo Contendientes que logró llegar a la gran final de la tercera temporada y se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Es dueño de su propia empresa y es un ávido jinete de toros y jugador de rugby.

Cristina Eustace: cantante y empresaria mexicana que se dio a conocer cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”, realizada en Puerto Rico. Además de su exitosa carrera como cantante, hoy en día es dueña de una línea de productos de belleza.

Manelyk González: es una famosa influencer con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Se dio a conocer a través de su participación en programas tipo reality, y actualmente tiene su propia línea de productos para la piel, belleza, fitness y ropa. Entró al reality en sustitución de Kimberly Flores, quien abandonó la competencia.

La audiencia tendrá hasta el próximo lunes para decidir a través de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos quién es la celebridad que merece ganar la primera temporada del programa basado en el formato Big Brother VIP.

Como parte de la celebración de la final, Telemundo transmitirá el martes, 16 de noviembre el programa especial La casa de los famosos: El reencuentro, donde Héctor Sandarti y Jimena Gállego, junto al ganador o ganadora y demás celebridades, recordarán los mejores momentos de la competencia.

La casa de los famosos es una co-producción de Endemol Shine Boomdog y Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente