Cadena Telemundo revela cambios en su programación estelar

Regresa Hercai

El drama turco Hercai regresa en su nueva temporada.


El final de La casa de los famosos y el estreno del nuevo reality Por amor o Por Dinero, con el puertorriqueño Carlos Ponce, no serán las únicas novedades en las noches de la televisión hispana en Estados Unidos.

A dos semanas de su estreno, Telemundo da a conocer que la comedia dramática Parientes a la fuerza saldrá del bloque estelar para darle paso al regreso del drama turco Hercai: Amor y Venganza, que el canal “finalizó” abruptamente en octubre pasado y que ahora retoma su transmisión tras los discretos índices de audiencia de su apuesta original.

La “segunda temporada” de la serie turca encabezada por Ebru Şahin y Akın Akınözü dará inicio el miércoles, 17 de noviembre a las 9pm/8c.


Con el regreso de Hercai, la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker se despedirá este jueves del prime-time de Telemundo y pasará a emitirse, en su nuevo horario, a las 12am/11c a partir del próximo lunes.

Así quedará el bloque estelar de la cadena Telemundo a partir del miércoles, 17 de noviembre:

Horario Programa Comentario
Programación estelar de la Cadena Telemundo
7pm/6c Por Amor o Por Dinero Estreno
9pm/8c Hercai: Amor y Venganza Nueva temporada
10pm/9c Malverde: El Santo Patrón
11pm/10c Noticias Telemundo
11:30pm/10:30c Noticias Telemundo En La Noche
12am/11pmc Parientes a la Fuerza Nuevo horario

Previo al estreno de Por Amor o Por Dinero, la televisora hispana despedirá en grande la primera temporada de La casa de los famosos con episodios de tres horas el viernes 12 y lunes 15, a la vez que el martes 16 emitirá el especial La casa de los famosos: El reencuentro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente