EN TV: Programación destacada del 8 al 14 de noviembre de 2021

Noviembre 2021

Conoce las novedades para esta semana en la televisión puertorriqueña.


Telemundo Puerto RicoWAPA TVTeleOnce, y varios canales alternativos, tendrán varias novedades esta semana.

Entre los principales destacados para esta semana en la televisión puertorriqueña están el estreno de las telenovelas Buscando a Frida (Telemundo), La Desalmada (TeleOnce) y ¿Qué le pasa a mi familia? (UniMás PR), además del regreso de Yo soy Betty, la fea (Telemundo).

De igual forma, dará inicio la esperada competencia especial Guerreros: Esto Es Guerra (WAPA TV) y el programa Puerto Rico Gana (Telemundo) presentará la Batalla de los Seniors; mientras, La casa de los famosos está en sus capítulos finales.

En la programación deportiva, destaca la Serie Final del BSN (Punto 2 y Telemundo), la Liga de Béisbol de Puerto Rico (WAPA Deportes) y la UEFA European Qualifiers (UniMás Puerto Rico).

Conoce la programación parcial que se transmitirá en la televisión puertorriqueña durante la semana del lunes 8 al domingo, 14 de noviembre de 2021.

LUNES, 8 de noviembre:

- ¡Nuevo bloque matutino en Telemundo! El canal presentará Yo soy Betty, la fea (7:00 a.m.), Hoy Día Puerto Rico (8:00 a.m.) y estrena Buscando a Frida (10:00 a.m.). En la tarde y noche, se podrá ver Telenoticias (4:00 p.m.), Puerto Rico Gana (6:00 p.m.), con el inicio de la Batalla de los Seniors, Me robaste el corazón (8:00 p.m.), La casa de los famosos (9:00 p.m.) y Telenoticias (11:00 p.m.).

- TeleOnce estrenará, a partir de la 1:00 p.m., la telenovela La Desalmada. Mientras, el bloque estelar continúa con Las Noticias (4:00 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), Enamorándonos (8:00 p.m.) y Acuéstate con Francis (10:00 p.m.). A las 11 de la noche, irá al aire la edición nocturna de Las Noticias.

- NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.), Guerreros: Cobras vs. Leones Recargado (5:30 p.m.), la película Black and Blue en Función Estelar (7:00 p.m.), la teleserie Züleyha, un amor de leyenda (9:00 p.m.), El Poder del amor (10:00 p.m.) y NotiCentro (11:00 p.m.) forman parte de la programación estelar de WAPA TV.

- UniMás Puerto Rico estrena la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? a las 7:00 p.m.; mientras, la revista Primer Impacto se transmitirá a las 10:00 p.m.

MARTES, 9 de noviembre:

- Inicia la nueva competencia especial Guerreros: Esto es Guerra, en directo desde Perú. ¡A las 5:30 p.m. por WAPA TV! Mientras, a las 7:00 p.m., se podrá ver la cinta Salt en Función Estelar, seguido de Züleyha, un amor de leyenda (9:00 p.m.), Cuarto Poder (10:00 p.m.), NotiCentro (11:00 p.m.) y el reality El poder del amor (11:30 p.m.).

Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.) se transmitirán por Telemundo Puerto Rico. El canal también presentará Çocuk: Él es mi hijo (6:00 p.m.), Telenoticias (11:00 p.m.) y La casa de los famosos (11:30 p.m.).

- Luego de El señor de los cielos (7:00 p.m.), Punto 2 transmitirá el segundo juego de la Serie Final entre los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). ¡A las 8:00 p.m.!

MIÉRCOLES, 10 de noviembre:

- La película Precious Cargo (7:00 p.m.) se transmitirá en el bloque Función Estelar de WAPA TV. Más tarde, a las 10:00 p.m., irá al aire el programa local El Remix.

JUEVES, 11 de noviembre:

- Películas en WAPA TV: el canal presentará The Simpsons Movie a las 11:30 a.m.; mientras, una Película Especial se emitirá a la 1:30 p.m. Finalmente, la cinta The 33 se presentará a las 7:00 p.m. en el bloque Función Estelar.

- Los Capitanes de Arecibo se enfrentan a los Mets de Guaynabo en el tercer juego de la Serie Final del BSN. ¡A las 8:00 p.m. por Punto 2!

- Luego de Fútbol Central (8:00 p.m.), UniMás Puerto Rico transmitirá UEFA European Qualifiers: Grecia vs. España (8:30 p.m.).

VIERNES, 12 de noviembre:

- WAPA TV transmitirá en Función Estelar, a partir de las 7:00 p.m., la película The Nice Guys.

- WAPA Deportes presentará, a partir de las 7:00 p.m., un nuevo juego de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con el encuentro entre los Cangrejeros de Santurce vs. los Indios de Mayagüez.

SÁBADO, 13 de noviembre:

- ¡Juego decisivo del BSN! Los Capitanes de Arecibo y los Mets de Guaynabo se enfrentan en el cuarto enfrentamiento de la Serie Final, a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo. Más temprano, desde las 6:00 p.m., continúa en su recta final la telenovela Pasión de Gavilanes.

- El reality Inseparables: Amor al límite continúa, desde las 8:00 p.m., por TeleOnce.

- Mission Impossible 2 (6:00 p.m.) y The Foreigner (8:00 p.m.) serán las películas que presentará WAPA TV en su bloque estelar.

- UniMás Puerto Rico presentará, a las 3:00 p.m., Fútbol Central, seguido de la UEFA European Qualifiers: Francia vs. Kazajstán. Más tarde, a las 9:00 p.m., el canal emitirá una nueva entrega del programa Me caigo de risa.

DOMINGO, 14 de noviembre:

- El bloque dominical de Telemundo incluye el programa de juegos Puerto Rico Gana (6:00 p.m.) y el reality Así se baila (8:00 p.m.).

- Luego de la cinta Get the Gringo (7:00 p.m.), en el bloque Tu Película, TeleOnce presentará una nueva gala de Nuestra Belleza Latina (9:00 p.m.), en su recta final, seguido de Sal y Pimienta (11:00 p.m.).

- El reality El poder del amor vivirá otro domingo de eliminación, a partir de las 10:30 p.m. por WAPA TV.

- La UEFA European Qualifiers continúa en UniMás Puerto Rico con el juego entre España vs. Suecia (3:30 p.m.).

*Programación parcial sujeta a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente