TeleOnce apuesta por la exitosa telenovela “La Desalmada”

Estreno por TeleOnce

Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina protagonizan la telenovela. (Suministrada)


Luego de su exitosa transmisión en México y de liderar el horario estelar hispano en Estados Unidos, la telenovela La Desalmada llega a la televisión puertorriqueña.

La premiere de la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron será este domingo, a las 8:00 p.m., por TeleOnce, en un “acceso exclusivo al estreno de la novela que ha cautivado a todos”.

Aunque su estreno será en el bloque estelar dominical, su horario regular, de no haber cambios de última hora, será a la 1:00 p.m. a partir del lunes, 8 de noviembre, tras el desenlace de Si nos dejan.

¿De qué trata La Desalmada?

La historia se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino. Fernanda (Brito) se convierte en una mujer desalmada que tiene la misión de vengarse del hombre que le hizo daño físico y emocional.

Sus recuerdos no son claros, lo que hace que dude de sí misma y cometa errores de juicio. Cuando conoce a Rafael (Ron), se enamora perdidamente de él pero lo confunde con el hombre que la lastimó. Con el tiempo, cuando su memoria mejora, se da cuenta de que fue su padre quien le arruinó la vida, no Rafael.

El drama cuenta con un elenco estelar que incluye a Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Marjorie de Sousa.

Junto a ellos estarán Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza, entre otros.

La Desalmada es producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente