Fatmagül y La Usurpadora regresan a la televisión hispana

Nuevas telenovelas 2021

Ambos melodramas dan inicio esta semana. (Suministrada)


La programación de UniMás, para el mercado de Estados Unidos, volverá a contar con la exitosa serie ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y estrenará en su pantalla la nueva versión de La Usurpadora, que se transmitió durante el 2019 en Univision.

El drama turco, protagonizado por Beren Saat y Engin Akyürek, dará inicio este lunes, 1 de noviembre a las 9am/8c, y se emitirá de lunes a viernes en episodios de dos horas.

La serie cuenta la historia de Fatmagül (Saat), una joven que vive en una aldea al borde del mar y que anhela contraer nupcias con su novio y amor de la infancia, Mustafa (Frat Çelik).

Sin embargo, una noche una tragedia cambia la vida de Fatmagül, viendo como Mustafa rompe su compromiso y viéndose forzada a casarse con Kerim (Engin Akyürek).

Por su parte, la más reciente versión de La Usurpadora, con Sandra Echeverría y Andrés Palacios en los roles protagónicos, se emitirá a partir del miércoles, 3 de noviembre en el horario de las 6pm/5c.

En esta nueva versión, Paola, la hermana malvada, es la poco popular y olvidada Primera Dama de México. Su gemela benévola, Paulina, es una trabajadora social en Colombia. La historia empieza cuando Paola engaña a su hermana para que tome su lugar y planea su asesinato para escaparse con su amante, Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui) y empezar una nueva vida. Cuando el plan falla, Paulina florece en su nuevo rol y nace el amor entre ella y el presidente. Motivada por la envidia, la malvada Paola trata de exponer a la usurpadora para recuperar su lugar y poder.

El regreso de Fatmagül y la nueva versión de La Usurpadora, se suman a las telenovelas Cómplices al rescate (8am/7c) y Porque el amor manda (3pm/2c), que regresaron a la programación de UniMás Network hace unas semanas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente