Cambios en la programación dominical de Telemundo y Univision

Cambios programación dominical

Producciones cambian de horario y otras salen del aire.


Telemundo y Univision, las dos principales televisoras hispanas en Estados Unidos, continúan realizando cambios de última hora en su programación estelar dominical.

En el caso de Telemundo, el reality Así se baila estrenará nuevo horario a partir de este domingo, 31 de octubre.

El programa conducido por Jacqueline Bracamontes, y que cuenta con Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane como jurados, pasará a emitirse a las 9pm/8c, una hora más tarde que su horario actual.


Antes, de 7pm/6c a 9pm/8c, y de no haber nuevamente cambios, la cadena transmitirá Cine Telemundo, por lo que no estaría transmitiendo el recién estrenado programa El Colador y la versión dominical de La casa de los famosos: Sin Censura.

Sal y Pimienta regresó a su formato de una hora

Mientras Telemundo modifica su bloque dominical a partir de este 31 de octubre, la cadena Univision hizo cambios a su oferta de los domingos la semana pasada.

El cambio más notable fue el regreso a una hora del programa de farándula Sal y Pimienta, conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso, que retomó su fórmula original con más noticias de farándula y detalles backstage de la nueva temporada del reality Nuestra Belleza Latina.


Precisamente, el show presentado por Alejandra Espinoza también volvió a su formato original de dos horas, a partir de las 8pm/7c.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente