Telenoticias presentará programa especial “Pierluisi frente al pueblo”

Especial de Telenoticias

Se transmitirá el domingo, 7 de noviembre por Telemundo. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer la tarde de hoy que Telenoticias presentará el programa especial Pierluisi ante el pueblo.

La producción, que se da como parte del “compromiso [del noticiario] con mantener a Puerto Rico informado”, irá al aire el domingo, 7 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. por Telemundo.

La transmisión será en vivo y contará con una antesala y un programa de análisis posterior al encuentro, cuyo “objetivo [es] ser uno de los encuentros más importantes entre el gobernador Pedro Pierluisi, un grupo de jefes de agencias y el pueblo de Puerto Rico”.

Los reporteros anclas de Telenoticias, Ivonne Solla, Jorge Rivera Nieves, Zugey Lamela y Walter Soto León, harán preguntas sobre temas que afectan al pueblo, tales como: la salud, la educación, la seguridad y la crisis energética.

“Puerto Rico enfrentó este año un sinnúmero de situaciones que mantienen preocupado al pueblo. Esta es una oportunidad para ver en primera fila como el gobernador contestará las preguntas de nuestro público, aclarará sus dudas y preocupaciones sobre temas que nos impactan como la crisis energética, la pandemia y la seguridad. Parte de nuestro compromiso con el país es abrir estos espacios de información y discusión en momentos tan críticos”, expresó en comunicación escrita Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias de Telemundo.

Perluisi frente al pueblo, que se da justo a un año de su elección como gobernador de Puerto Rico, contará con un análisis a cargo de la Lcda. Anabelle Torres Colberg y los licenciados Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca, así como preguntas del público.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente