Regresa la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”

Clásico colombiano

El clásico colombiano se verá a partir del lunes, 8 de noviembre. (Suministrada)


A casi cuatro meses del final de su exitosa retransmisión en horario estelar, el clásico colombiano Yo soy Betty, la fea regresa a la televisión puertorriqueña.

En esta ocasión, la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se transmitirá en las mañanas de Telemundo Puerto Rico, teniendo pautado su regreso para el lunes, 8 de noviembre a las 7:00 a.m.

“Comienza tu día con la novela que conquistó a Puerto Rico y al mundo entero”, dice la voz en off en el promocional que salió esta noche durante la transmisión de Puerto Rico Gana.

Con esta movida en su programación, sumado al estreno de Buscando a Frida para ese mismo día, el bloque matutino del canal ubicado en Hato Rey quedará de la siguiente forma:

Horario Programa Comentario
Programación matutina de Telemundo PR
7:00 a.m. Yo soy Betty, la feaRegreso
8:00 a.m. Hoy Día Puerto Rico Dos horas
10:00 a.m. Buscando a FridaEstreno
11:00 a.m. Telenoticias
11:30 a.m. Alexandra a las 12

Betty la fea, cuya más reciente transmisión a nivel local fue entre noviembre de 2020 y julio de 2021, cuenta con un elenco estelar que incluye a Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, entre otros.

La telenovela, original del fenecido escritor Fernando Gaitán, ostenta el Récord Guinness 2010 como la producción más exitosa en la historia de la televisión. Asimismo, ha sido doblada a 27 idiomas, cuenta con más de 28 adaptaciones a nivel mundial y ha cosechado éxitos, con su versión original, en más de 180 países.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente