“Buscando a Frida” ya tiene fecha y hora de estreno en Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico

La telenovela es la más reciente adaptación de ¿Dónde está Elisa? (Suministrada)


Luego de varias semanas anunciando su estreno, Telemundo Puerto Rico le puso fecha y hora de estreno a la telenovela Buscando a Frida.

El drama, protagonizado por Arap Bethke, Ximena Herrera y Eduardo Santamarina, tendrá su estreno en la televisión puertorriqueña el próximo lunes, 8 de noviembre a las 10:00 a.m.

Con este estreno, y el regreso del clásico colombiano Yo soy Betty, la fea, el bloque matutino de Telemundo Puerto Rico quedará de la siguiente forma:

Horario Programa Comentario
Programación matutina de Telemundo PR
7:00 a.m. Yo soy Betty, la fea Regreso
8:00 a.m. Hoy Día Puerto Rico Dos horas
10:00 a.m. Buscando a FridaEstreno
11:00 a.m. Telenoticias
11:30 a.m. Alexandra a las 12

¿De qué trata Buscando a Frida?

La producción cuenta la historia de la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija Frida desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.


Buscando a Frida cuenta en su elenco con Victoria White, como Frida, Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta y Germán Bracco, entre otros.

La telenovela es la más reciente versión de la teleserie chilena ¿Dónde está Elisa?, producción que Telemundo ya había adaptado en 2010.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente