UniMás Puerto Rico renueva su programación vespertina

Estreno en UniMás 2021

Cómplices al rescate es la nueva apuesta del canal digital. (Suministrada)


El canal UniMás Puerto Rico trae de regreso a la televisión puertorriqueña el exitoso drama infantil Cómplices al rescate.

La telenovela comenzará a emitirse a partir de hoy lunes, 1ero de noviembre, a las 3:00 p.m., y se podrá ver de lunes a viernes en el mismo horario, tras el final de Amor Bravío la pasada semana.

El regreso de Cómplices al rescate se suma a la revista de entretenimiento Hoy, que se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

Con estas dos producciones, así quedará la programación de UniMás Puerto Rico:

Horario Programa Comentario
Programación de UniMás Puerto Rico
2:00 p.m. Hoy Inicio
3:00 p.m. Cómplices al Rescate Inicio
4:00 p.m. El Gordo y la Flaca
5:00 p.m. Diseñando tu amor Últimas Semanas
6:00 p.m. Hasta que el dinero nos separe
7:00 p.m. Primer Impacto Nuevo horario

En las noches, el canal también presenta la telenovela Fuego en la sangre (8:00 p.m.) y la repetición del programa local La Comay (10:00 p.m.).

¿De qué trata Cómplices al rescate?

La telenovela es protagonizada por Belinda, quien da vida a las gemelas Mariana y Silvana, quienes fueron separadas al nacer.

Mariana vive con su madre biológica, Rocío (Laura Flores), su abuela y su tía, y a pesar de su mala situación económica, son muy unidas y felices. Mariana es una chica noble, dulce, gentil y querida por todos. Por otro lado, Silvana es criada por Regina (Cecilia Gabriela), una malvada mujer que la robó y que engañó a su esposo haciéndole creer que era su hija. Él es el único que la ama, y ​​siempre la complace en todo, a pesar de la vanidad, la superficialidad, la frialdad y el fuerte carácter de Silvana.

Un día, Mariana y Silvana cruzarán sus caminos y, al percatarse de su gran parecido físico, terminarán intercambiando sus vidas.

Cabe destacar que, avanzada la trama, Daniela Luján sustituye a Belinda en la interpretación de las gemelas Mariana y Silvana.

UniMás Puerto Rico, lanzado por Liberman Media Group en marzo de 2020, puede ser sintonizado a través de los canales “over-the-air”: 11.2 (WLII-DT), 9.2 (WSUR-DT) y 12.2 (WOLE-DT); además, también está disponible en el servicio por suscripción ClaroTV+.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente