Amazon Prime Video suma “Súbete a mi moto” a su catálogo en EE. UU.

Amazon Prime Video

La producción cuenta con 15 episodios de una hora. (Suministrada)


La serie Súbete a mi moto, que narra la historia de la banda puertorriqueña Menudo, se podrá ver en streaming en el mercado de Estados Unidos.

La plataforma digital Amazon Prime Video, que ya tenía los derechos de la historia para Latinoamérica, sumó a su catálogo estadounidense la producción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

La producción, que incluye la banda sonora con más de 30 éxitos del grupo, se grabó en locaciones de México y Puerto Rico, y en sets construidos que aluden a los años ’70 y ’80, la época dorada de la agrupación.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Súbete a mi moto al mercado norteamericano. Esta serie ha demostrado su atractivo en audiencias de mercados internacionales y ahora estamos en un mercado clave para los que nos dedicamos a la producción y distribución de contenidos”, expresó Luis Villanueva, presidente y COO de SOMOS Distribution y SOMOS Productions.

El ejecutivo agregó que “la historia de Menudo resuena con los latinos por lo que representó en la música y en las carreras de importantes figuras de la canción y el estar ahora disponible de Amazon Prime en Estados Unidos ratifica la calidad de producción que ha sustentado su éxito internacional y nuestra fuerza de distribución en las plataformas de mayor popularidad y fortaleza”.

Súbete a mi moto, compuesta por 15 capítulos de una hora, ha sido transmitida en canales de Estados Unidos (Estrella TV), México (TV Azteca) y Puerto Rico (WAPA TV), televisora que la transmitió entre octubre y diciembre de 2020.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente