Parientes a la fuerza: así promociona Telemundo nueva telenovela con Guy Ecker

Octubre 2021

En la producción comparte créditos protagónicos junto a Bárbara de Regil. (Foto: Telemundo)


Luego de El señor de los cielos y El Recluso, Guy Ecker regresa como protagonista de Parientes a la fuerza, la nueva comedia dramática de Telemundo.

En la producción, a estrenar en octubre próximo tras el fin de temporada de Hercai, el actor comparte créditos protagónicos con Bárbara de Regil y Chantal Andere, quienes debutan en la televisora hispana.

“Carmen y George son el uno para el otro, y sus caminos están a punto de cruzarse con un choque explosivo. Dos mundos, dos familias… porque el amor no llega solo”, se indica en el primer promocional de la telenovela.

Sinopsis de Parientes a la fuerza

La comedia dramática toma lugar en la ciudad de Los Ángeles, y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo, y ambos tendrán que ser testigos del choque explosivo que ocurrirá entre sus dos familias.

El elenco protagónico incluye a Michel Duval, Carmen Aub y Lisa Owen. Junto a ellos estará Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila, Mauricio Garza, Verónica Montes, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente