“Premios Billboard 2021” revela sus conductores y artistas confirmados

Telemundo

Espino, Fernández, Perroni y Levy se unirán por primera vez en un mismo escenario. (Suministrada)


La cadena Telemundo dio a conocer los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se llevarán a cabo el jueves, 23 de septiembre.

Los anfitriones oficiales de la ceremonia de premiación serán William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, quienes se unirán por primera vez “en un mismo escenario para presentar a los televidentes lo mejor de la música latina”.

Como es habitual, la premiación dará inicio a las 8pm/7c y contará con la antesala La Alfombra de los Premios Billboard a partir de las 7pm/6c.

Confirmados a Premios Billboard 2021

Este año, el premio Billboard Ícono será para la banda mexicana de rock en español, Maná, quienes además ofrecerán una actuación musical de su nuevo sencillo, una versión nueva del clásico “El Reloj Cucú” junto a Mabel.

Por su parte, Paquita la del Barrio será galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística, por su trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina.  De igual forma, tendrá una presentación musical durante la noche.

Otros artistas que se subirán al escenario son Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro, entre otros.

Los Premios Billboard 2021 se transmitirán en directo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida en Estados Unidos (Telemundo y Universo), Puerto Rico (Telemundo Puerto Rico) y en Latinoamérica y el Caribe (Telemundo Internacional).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente