UniMás renueva su bloque estelar con nueva temporada de “Inseparables: Amor al límite”

Segunda temporada

Diego de Erice regresa como conductor del reality show. (Foto: Univision)


La programación estelar de la cadena UniMás se renueva con el lanzamiento de dos nuevas producciones.

El lunes, 13 de septiembre no solo estrenará la serie turca Las mil y una noches, sino que la televisora comenzará a emitir la segunda temporada del reality Inseparables: Amor al límite, conducido por Diego de Erice.

El programa ocupará la franja de lunes a viernes a las 10pm/9c, sustituyendo a la tercera hora de Enamorándonos, programa de citas que retoma su formato habitual de dos horas.

Mira cómo quedará la programación estelar de UniMás, en Estados Unidos, a partir del 13 de septiembre:

Horario Programa Comentario
Cadena UniMás | Programación estelar
7pm/6c Las mil y una nochesEstreno
8pm/7c Enamorándonos Nuevos episodios
10pm/9c Inseparables: Amor al límiteNueva temporada

Tal y como les contamos en su momento, la serie brasileña Huérfanos de su Tierra pasará a emitirse a las 12am/11c.

Inseparables: Amor al límite, así es la nueva temporada

El reality “que conquistó a la audiencia con acción, diversión, drama y el romance entre las parejas participantes” regresa bajo la conducción del actor Diego de Erice.

Los participantes tendrán que convivir en la misma casa y enfrentarse a divertidos y emocionantes desafíos a cambio de un gran premio en efectivo. Cada semana, hombres y mujeres apostarán dinero en la posibilidad que tiene su pareja de ganar. Las parejas que acumulen menos dinero durante los desafíos quedarán en peligro de eliminación, y sus compañeros decidirán a quién eliminar de la competencia. Los que queden fuera partirán con las manos vacías, mientras que la pareja ganadora se llevará todo el dinero acumulado.


Entre las parejas competidoras destacan Mariazel y Adrián Rubio, “La Wanders” y Radamés de Jesús, Carlos Trejo y Marisol Rodríguez, Yurem Rojas y Jhosenic Albany, Romina Marcos y Hussam Núñez, Brenda Zambrano y Guty Carrera, “Parejita” López y Yulianna Peniche, Estefanía Ahumada y Luis Caballero “Potro”, Evelyn Umpierrez y Bobby Larios, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, Natalia Casco y Bryant Licona, así como Rafael Serdán y Samantha Vázquez.

La producción, que contará con 43 episodios y 1 especial de dos horas, contará con Arana Lemus como presentadora backstage, revelando los secretos, estrategias y desencuentros que ocurran detrás de cámaras.

Inseparables: Amor al límite es una adaptación de Televisa del formato internacional Power Couple, distribuido por Dori Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente