VÍDEO: “Las mil y una noches” llega al horario estelar de UniMás

Serie turca Berguzar y Halit

Se emitirá a partir del lunes, 13 de septiembre. (Suministrada)


La cadena UniMás apostará nuevamente por una serie turca en su bloque estelar con el estreno de Las mil y una noches.

El exitoso drama se emitirá a partir del lunes, 13 de septiembre, a las 7pm/6c, sustituyendo a la serie brasileña Huérfanos de su Tierra que pasará a emitirse a las 12am/11c, tras no cumplir con las expectativas de la televisora en lo que a audiencia se refiere.

Con la participación protagónica de Bergüzar Korel y Halit Ergenç, la serie ya había sido emitida en Estados Unidos y Puerto Rico a través del desaparecido canal MundoMAX.

Las mil y una noches: la impactante historia de Sherezade

Sherezade es una joven viuda que recibe la noticia de que su pequeño hijo de cinco años padece de leucemia. La única esperanza de mantenerlo con vida es realizar un trasplante de médula, intervención que tiene un costo muy alto que Sherezade no puede costear.


Sherezade se verá en una encrucijada: sin poder obtener un préstamo y sin el apoyo del abuelo paterno del niño, quien le da la espalda por responsabilizarla por la muerte de su hijo. Su jefe Onur le propone darle el dinero a cambio de que pase una noche con él. Aunque al inicio rechaza la oferta, decide posteriormente reconsiderarla. Después de todo, ¿qué madre no sería capaz de sacrificar su propia dignidad para salvar la vida de su hijo?

Las mil y una noches se transmitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c por UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente