Con nueva sede y canal oficial el certamen “Miss Mundo 2021”

Se verá por TeleOnce

El evento se transmitirá en directo desde el Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)


El certamen internacional Miss Mundo 2021 tiene nueva sede y canal oficial para la celebración de la gala final que marca la celebración de su 70 aniversario.

El evento se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y la transmisión televisiva estará a cargo de TeleOnce, televisora que también transmitió Miss Mundo Puerto Rico.

Originalmente, en marzo pasado, se había anunciado que se celebraría en el recién inaugurado Coca-Cola Music Hall y que su transmisión sería por Telemundo PR.

Según se anunció, en conferencia de prensa, se espera que la venta de boletos inicie el 17 de septiembre

En el anuncio dijo presente Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss Mundo, y estuvo acompañada por Toni-Ann Singh, Miss World 2019, así como Vanessa Ponce (Miss World 2018) y Stephanie Del Valle (Miss World 2016), presidenta de la fundación sin fines de lucro Reignite Puerto Rico y organizadora de la producción del evento.

Las candidatas de 123 países estarán durante 28 días en Puerto Rico, y serán alojadas en el Hyatt Regency Grand Reserve, el resort oficial de Miss World 2021.

En la historia de Miss Mundo solo han sido coronadas 15 latinas: seis de Venezuela; dos de Puerto Rico, Perú y Argentina, y una de República Dominicana, Brasil y México.

La final de Miss World 2021, que por primera vez se realiza en un país hispano, será producida por Francisco “Paco” López.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente