Fallece el veterano periodista Efrén Arroyo

Historiador de WAPA Televisión

Durante varios años presentó el resumen noticioso En una semana. (Suministrada)


El veterano periodista Efrén Ángel Arroyo falleció en el día de hoy.

Arroyo, nacido el 18 de junio de 1953 en Santurce, estudió arte dramático y educación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico.

El maestro del periodismo puertorriqueño trabajó en los medios de comunicación durante 40 años, 32 de los cuales fueron en WAPA Televisión, que esta tarde transmitirá a las 4:00 p.m. el especial “Hasta luego, maestro del periodismo”.

El que fuese presentador del programa En una semana, fue nombrado en abril de este año como el historiador de WAPA TV.

Trayectoria periodística de Efrén Arroyo

Inició su carrera en periodismo en 1978, en la radioemisora WKAQ, donde se inició en el campo de la investigación y la producción de programas de opinión.

En 1980 da el salto a la televisión en Noticentro, siendo WAPA Televisión su primera casa televisiva. Para ese entonces, trasladó su labor investigativa a la televisión y realizó la primera serie de reportajes sobre corrupción religiosa que se conoce.

Para 1983 se integró al equipo del periódico El Reportero, realizando reportajes de investigación. En los años subsiguientes, realizó labores similares para varias estaciones de radio y el canal 2 de Telemundo.

En febrero de 1989 se reintegró al equipo de Noticentro, siendo pieza fundamental del departamento de noticias de WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente