Pasiones apuesta en sus noches al drama turco “Melek”

Nueva Serie Turca

Nehir Erdoğan y Kutsi protagonizan la serie. (Suministrada)


El canal de cable Pasiones estrenó esta semana el drama turco Benim Adım Melek

La producción, que se conocerá como Melek, se emite de lunes a viernes a las 9pm ET / 6pm PT, franja horaria que ocupó por un largo período de tiempo la serie diaria Elif.

La serie cuenta con la participación protagónica de Nehir Erdoğan y Kutsi.

¿De qué trata Melek?

Dos familias que han estado muy unidas deciden casar a sus hijos: Melek (Erdoğan) y Halil (Kutsi). Ella no está de acuerdo, y el día de su compromiso, se fuga con Alpay, su verdadero amor. Con el paso de los años, su matrimonio no es bueno y sin que ella lo sepa, Alpay se divorcia y toma la custodia de sus hijos. 


Necesitando ayuda, Melek decide regresar a su pueblo a pesar de luchar con una enfermedad, un esposo abusivo e infiel y dos adolescentes fuera de control.

Ahí, en su tierra natal, Melek luchará para reconstruir su vida y su familia y reencontrándose con el hombre al que dejó abandonado el día de su compromiso.

Otra de las novedades en el canal es la nueva temporada de Lazos de Sangre, que debutará el jueves, 14 de octubre a las 7pm ET / 4pm PT.

Pasiones es un canal de Hemisphere Media Group, conglomerado que también posee otras propiedades como WAPA TV, WAPA América, Cine Latino y el servicio digital Pantaya, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente