Parientes a la fuerza: tráiler y fecha de estreno de telenovela en Telemundo

Estreno 26 octubre Telemundo

La producción es protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil. (Suministrada)


Luego del final de temporada del drama turco Hercai, Telemundo apostará a partir del martes, 26 de octubre a su nueva serie Parientes a la fuerza.

La producción, que ocupará el horario de las 9pm/8c, cuenta con la participación protagónica de Guy Ecker y Bárbara de Regil, quien hace su debut en la pantalla de la televisora hispana.

La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Chantal Andere, Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza.

Tráiler, historia y elenco de Parientes a la fuerza

La historia se sitúa en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).


Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público.

El reparto que acompañará al elenco protagónico incluye a Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.

Parientes a la fuerza es creada por Sebastián Ortega, escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto y producida por 11:11Films & TV, productora de Manolo Cardona, para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente