Día a Día y Make-A-Wish crean alianza para cumplir sueños a niños y jóvenes

Alianza cumplir sueños

La primera historia que se presentó fue la del simpático niño Jasuel Mael. (Suministrada)


El programa local Día a Día, transmitido por Telemundo Puerto Rico, anunció esta tarde una alianza con Make-A-Wish que busca hacer realidad el deseo y los sueños de la población infantil y adolescente que tienen su salud comprometida.

La primera historia fue la de Jasuel Mael, un simpático niño de 5 años residente en Carolina y cuyo deseo es quedarse en un hotel y disfrutar de la piscina.

En el estudio se vivió “un momento muy emotivo” cuando Jasuel conoció a los presentadores Raymond Arrieta (Día a Día y Raymond y sus amigos) y Alex DJ (Puerto Rico Gana), a “quienes identificó como sus personas favoritas”, destacó la estación en comunicación escrita.

Jasuel Mael tendrá la oportunidad de cumplir su deseo de quedarse en el Mayagüez Resort del 11 al 15 de octubre. De igual forma, recibió regalos de las empresas Walmart Puerto Rico y Burger King, “su restaurante [de comida rápida] favorito”.

Make-A-Wish Puerto Rico es una organización que desde 1990 realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento-médico personal de cada niño. 

Se informó que, desde sus comienzos en Puerto Rico, Make-A-Wish ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla.

Para más información de cómo referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make-A-Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281-9474.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente