YouTube TV: canales de Univision disponibles en plataforma de “streaming”

Canales por suscripción

Suscriptores de YouTube TV ya cuentan con Univision, UniMás y Galavisión.


Univision Communications Inc. dio a conocer este miércoles que llegó a un acuerdo con YouTube para hacer disponible, a través de YouTube TV, los canales de Univision, UniMás y Galavisión.

La asociación también permitirá que los suscriptores a la plataforma en mercados claves como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago, puedan informarse con los noticieros, el pronóstico del tiempo y la programación local de las cadenas.

El contenido de las estaciones locales, así como de la cadena Univision, ya está disponible para los miembros de YouTube TV como parte del servicio estándar de streaming con suscripción.

“Es un gran gusto para nosotros asociarnos a YouTube TV para expandir la robusta cartera de cadenas y estaciones de Univision a fin de incluir YouTube TV”, expresó en comunicación escrita Hamed Nasseri, Vice President, Content Distribution, Univision.

El ejecutivo aseguró que “dada la popularidad de los servicios de streaming, además de la influencia cada vez mayor de la comunidad hispana, este es un paso importante para asegurar que nuestra audiencia tenga acceso a destacados noticieros, deportes y entretenimiento en español dondequiera que consume contenido. Nos entusiasma el lanzamiento de hoy y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV con el servicio a nuestra creciente e influyente audiencia hispana”.

Para Lori Conkling, Global Head of TV & Film Partnerships de YouTube, “este lanzamiento les dará a nuestros miembros acceso a incluso más noticias, deportes y entretenimiento en español para disfrutar nuestro servicio”.

En la comunicación, la televisora destacó que lleva 29 temporadas consecutivas como la cadena #1 en español entre los hispanos. Asimismo, enfatizaron en que Univision, UniMás y Galavisión cuentan, en conjunto, con 55 por ciento de los televidentes Adultos 18-49 de la televisión en español en horario estelar.

Además de los canales lineales, los suscriptores de YouTube TV tendrán acceso al contenido de video on demand (VOD), y podrán usar sus credenciales de YouTube TV en la aplicación de Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente