“Vencer el pasado” llega en octubre a la pantalla de Univision

Estreno Octubre 2021

La televisora reveló la fecha y hora de estreno. (Suministrada)


El bloque estelar de telenovelas en la cadena Univision sumará, a partir de octubre, el exitoso drama Vencer el pasado, producción que forma parte de la franquicia Vencer de Rosy Ocampo.

La nueva entrega de la franquicia, que sigue a las exitosas Vencer el miedo y Vencer el desamor, es protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez.

Su estreno está pautado para el martes, 12 de octubre a las 9pm/8c, ocupando el lugar de Si nos dejan.

Vencer el pasado: así es la historia

La telenovela se centra en las vidas de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Ana Paula Martínez), mujeres de distintas clases sociales que, por circunstancias de la vida, se convertirán en víctimas del linchamiento digital y deberán superarlo para continuar con sus vidas.


Las cuatro historias se entrelazarán y juntas compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.

La telenovela, una de las producciones más vistas en la actualidad en México, cuenta en su elenco con la participación de Sebastián Rulli, África Zavala, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Leonardo Daniel y Gaby Rivero.

Junto a ellos estarán también Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez y Diego Olivera, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente