Telemundo confirma nueva pareja en reality “Así se baila”

Kim Loaiza y JD Pantoja

La segunda gala se transmitirá el domingo, 19 de septiembre. (Suministrada)


El reality dominical Así se baila, estrenado el pasado domingo por Telemundo, sumará a su décima pareja de baile durante la transmisión de la segunda gala.

Se trata de Kim Loaiza y Juan de Dios “JD” Pantoja, una pareja de “influencers” y padres de dos pequeños, con un total en conjunto de más de 200 millones de seguidores en las redes sociales.

Loaiza es considerada la mexicana con más seguidores en Tik Tok, con un total de 50 millones de fans. Mientras, Pantoja es un YouTuber que está siguiendo su sueño en el ámbito musical, destacó la televisora en comunicado de prensa.

Ellos tendrán su primera aparición en la pista de baile el próximo domingo, 19 de septiembre, y se unirán a las otras nueve parejas confirmadas y que participaron durante la primera gala: Lorenzo Méndez y Jessica Díaz (La Pareja de Oro en la primera gala), David Chocarro y Carolina Laursen, Elyfer Torres y Polo Monárrez, Adrián di Monte y Sandra Itzel, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, Gregorio Pernía y Luna Pernía y Laura Flores y Gabriel Porras.

Durante la segunda gala, que contará con la participación especial de Sofía Reyes, las parejas de baile se enfrentarán en duelos para definir quiénes se enfrentarán en el reto de eliminación.

Al final del programa, que se podrá ver de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., la audiencia podrá votar para decidir quién se queda y quién se despide de la competencia a través de Telemundo.com. La votación estará disponible por 24 horas, por lo que cerrará la noche del lunes a las 10pm/9c.

Así se baila es conducido por Jacky Bracamontes y el presentador digital Carlos Adyan, mientras que el jurado está compuesto por Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente