Yesenia Torres Figueroa se une a “Las Noticias”


La reportera estará “temporeramente” en el noticiario.


La periodista Yesenia Torres Figueroa se unió hoy al equipo de Las Noticias por TeleOnce

El periódico Metro informó que la reportera estará sustituyendo a Tatiana Ortiz, quien sufrió un accidente de tránsito junto a su camarógrafo en el día de ayer.

Torres Figueroa compartió una imagen en sus redes sociales junto al grupo de reporteros, producción y camarógrafos del noticiario.


La periodista renunció a NotiCentro de WAPA Televisión, luego de nueve años en los que laboró como reportera y mujer ancla.

“Con la honestidad y verticalidad que me caracteriza les comparto que soy un agente libre para emprender nuevos retos y aspiraciones tanto a nivel profesional como familiar. Las razones de gran peso para tomar mi decisión ya se las hice saber al patrono para el que laboré por nueve de mis 16 años en esta magnífica profesión”, indicó Torres Figueroa, cuando anunció su salida del canal.

Aún se desconoce si, tras la recuperación de Ortiz, la reportera continuará formando parte de Las Noticias, o si se integrará de lleno al programa Jugando Pelota Dura, para sustituir a Yolanda Vélez Arcelay, y donde Torres Figueroa participó como periodista invitada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente