Huérfanos de su Tierra: la telenovela que sustituirá a “Ahora es que es”

Tardes de TeleOnce

El drama brasileño fue galardonado con un Emmy Internacional. (Suministrada)


TeleOnce continúa haciendo ajustes en su programación vespertina.

Luego de haber movido de hora y canal la telenovela Diseñando tu amor, y de haber traído de regreso al clásico mexicano La Madrastra, el canal propiedad de Liberman Media Group apostará por un drama brasileño en sus tardes: Huérfanos de su Tierra.

La teleserie, ganadora de un Emmy Internacional, sustituirá a partir de este lunes, 2 de agosto, a las 2:00 p.m., al programa local Ahora es que es, cuya inminente cancelación se anunció ayer jueves. Aunque el canal no dio a conocer las razones de su abrupta salida, lo cierto es que el espacio no obtuvo los resultados esperados por la televisora.

Huérfanos de su Tierra: ¿de qué trata la historia?

La serie brasileña es protagonizada por Julia Dalavia y Renato Góes, quienes dan vida a Laila y Jammil, dos jóvenes que se enamorarán a primera vista y desearán no separarse jamás. Sin embargo, su sueño no será fácil de cumplir, pues sus enemigos, no se la pondrán nada fácil. 

La historia dará inicio cuando la familia de Laila sufra una tragedia. Mientras viven en Siria, serán víctimas de un bombardeo y tendrán que trasladarse al Líbano por seguridad. Lamentablemente, el hermano de Laila terminará gravemente herido y, para salvarle la vida, esta se verá obligada a casarse con Aziz Abdallah, un poderoso jeque. Sin embargo, cuando el niño muere, Laila escapa a Brasil con sus padres.


Al darse cuenta de esto, Aziz envía tras ella para que reciba castigo a Jammil, un hombre de confianza y prometido de su hija, Dalila. Inevitablemente se enamoran y se vuelven fugitivos de Aziz, quien también decide irse al campo para estar con Laila. La trama dará un giro inesperado cuando misteriosamente, Aziz sea asesinado y su hija, Dalila, vaya a Brasil con un plan para vengarse de Jammil y Laila.

Con este estreno, TeleOnce tendrá un bloque exclusivo de unitarios y dramas que da inicio con Como dice el dicho (11:00 a.m.), y también incluye La Madrastra (12:00 m.d.), Si nos dejan (1:00 p.m.), Huérfanos de su Tierra (2:00 p.m.) y La rosa de Guadalupe (3:00 p.m.).

Cambios en la programación de fin de semana

A los cambios en las tardes y el próximo estreno en horario estelar de El Inframundo y Enamorándonos se suman cambios en el bloque vespertino de los fines de semana.

Comenzando este 'weekend' el canal apostará por un bloque que incluye La CQ, el regreso de programa tipo unitario Fairy Tales, junto a Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Horario Programa Comentario
Sábados y domingos
2:00 p.m. La CQ
3:00 p.m. Fairy Tales Regreso
4:00 p.m. Como dice el dicho
5:00 p.m. Esta historia me suena

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente