Se acerca nuevo reality a WAPA Televisión con “El poder del amor”


La producción contará con participantes de 12 países latinoamericanos.


WAPA Televisión comenzó a promocionar un nuevo reality show que llegará a sus pantallas próximamente: El poder del amor.

La producción, basada en un formato turco, se adaptará a una versión Latinoamericana en la que se seleccionarán participantes de 12 países, incluyendo a Puerto Rico, que están interesadas en encontrar el amor. 

Un total de 18 personas, nueve hombres y nueve mujeres, tendrán la oportunidad de convivir y de ganar un gran premio en efectivo, en el reality que se llevará a cabo desde Estambul, Turquía. Los países que participarán en esta nueva producción son: Bolivia (Red UNO), Colombia (Canal 1), Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico (Wapa TV) y Estados Unidos.

Precisamente, tanto Puerto Rico como Colombia, a través de Canal 1, tendrán dos representantes cada uno en El poder del amor.


Para participar, debes tener entre 21 y 40 años y estar listo para conocer el amor. Además, como parte de la experiencia, podrás conocer Turquía con todos los gastos pagos y ganar un premio en efectivo.

Para inscribirte debes acceder a www.elpoderdelamorpr.com y llenar el formulario. Asimismo, debes subir una foto actualizada y un vídeo de 60 segundos en el que describas quién eres, cuáles son tus cualidades y digas por qué deben ser seleccionado.

El poder del amor es un formato de AcunMedya, creadores y distribuidores de otros exitosos realities como Exatlón, La Voz MasterChef, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente