Telemundo Puerto Rico revela fecha de estreno de “Me robaste el corazón”

Estreno Telemundo Puerto Rico

La comedia romántica será la nueva apuesta estelar de la televisora. (Madd Entertainment)


Luego del desenlace del clásico colombiano Yo soy Betty, la feaTelemundo Puerto Rico volverá a apostar por una comedia romántica turca en su bloque estelar.

Se trata de Sen Çal Kapımı, serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, y que se dará a conocer localmente como Me robaste el corazón.

Según reveló la estación durante la noche de hoy, su estreno está pautado para el miércoles, 14 de julio a las 8:00 p.m., en un especial de dos horas.

Este estreno representa la segunda comedia turca que llega a Puerto Rico a través de Telemundo, ya que el canal emitió durante el primer semestre del 2017 la serie Amar es primavera (Kiraz Mevsimi).

Love Is In The Air: la historia de Eda y Serkan

Eda (Erçel) es una hermosa joven que trabaja junto a su tía en la floristería de la familia. Su sueño es convertirse en arquitecta paisajista y mudarse a Italia; sin embargo, sus sueños se hacen añicos cuando el heredero de Bolat Holding Company cancela la beca que le permitía estudiar. Ahora solo dos cosas la mantienen con fuerza: su amor por las plantas y su odio por Serkan Bolat (Bürsin), un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás.


Una serie de eventos provocará que Eda y Serkan se encuentren frente a frente y lleguen a un acuerdo: ella se hará pasar por su prometida, y él, como recompensa, le restablecerá la beca para que pueda cumplir su sueño de terminar la Universidad y convertirse en arquitecta paisajista. ¿Lograrán Eda y Serkan cumplir con el acuerdo sin poner en juego sus sentimientos?

Sen Çal Kapımı, que actualmente continúa al aire en Turquía con la transmisión de su segunda temporada, es distribuida por Madd Entertainment bajo el título Love Is In The Air.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente