El JD regresa a Telemundo


El presentador había renunciado al programa de entretenimiento de TeleOnce,  Ahora es que es


El locutor y presentador El JD regresó a Telemundo Puerto Rico, donde estará a cargo de la cobertura digital del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a partir de hoy, 10 de julio con el juego entre los Vaqueros de Bayamón y los Cangrejeros de Santurce.

A través de BSN Digital, El JD informará a los seguidores de las redes sociales sobre todo lo que acontece en los diversos partidos.

Más: Conoce el itinerario de Sábados de BSN en Telemundo


“Vamos a estar viendo lo que va a estar sucediendo desde la cancha y también en su hogar usted puede verlo a través de Telemundo”, indicó el presentador a través de los stories de @telemundopr, en Facebook e Instagram.


El JD salió la pasada semana de Ahora es que es (TeleOnce), debido a que la producción local - que anteriormente se emitía a las 4:00 p.m. - estrenará nuevo horario este lunes, 12 de julio a las 2:00 p.m.,  y “conflige con otros compromisos profesionales previos”, expresó en sus redes sociales.

Previo a su llegada al canal 11, El JD destacó en varias producciones de Telemundo PR como los cancelados Dando Candela y Eres para mí, así como Puerto Rico Gana que se emite actualmente a las 6:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente