Deborah Martorell está lista para iniciar un nuevo reto en “Las Noticias”


La meteoróloga destapa sus emociones ante el estreno de Las Noticias por TeleOnce. (Foto: Suministrada)


La meteoróloga Deborah Martorell inicia una nueva etapa en su carrera profesional: desde este lunes, 12 de julio se integra al equipo de Las Noticias de TeleOnce, donde informará a los televidentes sobre las condiciones del tiempo en la sección El Tiempo Ahora.

A pesar de haber laborado por más de dos décadas como reportera del tiempo, al iniciar un nuevo ciclo son diversas las emociones por las que atraviesa. Sin embargo, Martorell aseguró a TVboricuaUSA que continuará con el compromiso firme de informar de manera responsable todo lo relacionado con la meteorología.

“Estoy emocionada y nerviosa, porque es un proyecto que comienza desde cero; hemos construido todo. La producción ha trabajado muchísimo, los reporteros están haciendo mucho trabajo sobre contenido y ya tuvimos el entrenamiento sobre el sistema del tiempo”, comentó la experimentada meteoróloga.

“El lunes van a poder apreciar muchas cosas nuevas que hemos hecho, pero, a través del tiempo, van a ver cosas nuevas a medida que todo ese equipo tecnológico se va instalando, para que el público pueda ver muchas sorpresas, pero te confieso que estoy bien contenta. Ahora mismo me siento tranquila, en casa, y en un ambiente espectacular”, agregó.

Su regreso a la televisión puertorriqueña se da tras su salida de NotiCentro, donde laboró por más de 27 años. Precisamente, Las Noticias también marcará su reencuentro con otros profesionales que anteriormente trabajaron con ella en WAPA Televisión: Celimar Adames Casalduc, quien será la mujer ancla, Enrique “Kike” Cruz, actual asesor del Departamento de Noticias y Jenny Suárez, vicepresidenta de Noticias.

“Celimar Adames es mi hermanita y regresar a trabajar con Enrique Cruz, sinceramente, es algo que no me lo esperaba, porque estuve cuando él se retiró [como vicepresidente de Noticias] en WAPA. Sin embargo, porque conozco la calidad de Enrique Cruz y lo que está creando, yo no podía decirle que no [a esta oportunidad]”, expresó la meteoróloga, reconocida este año por la Sociedad Americana de Meteorología (AMS).

“Con Jenny yo estuve cuando estaba de practicante de asistente de producción en Telenoticias (...) y después estuve con ella en NotiCentro. Me encanta que Jenny tenga la oportunidad de ser vicepresidenta de Noticias, porque se lo merece”, añadió.

Resalta la química con sus nuevos compañeros

Al llegar a TeleOnce, Martorell dejó atrás a “amigos y hermanos” con los que laboró por casi tres décadas. No obstante, durante las pasadas semanas, ha logrado establecer una “buena química” con sus nuevos colegas.

“Ellos son maravillosos (...) hemos compartido mucho y casi todos los días vamos a almorzar juntos. Es una cepa de periodistas con muchas ganas de trabajar y hacer cosas nuevas con mucho contenido. Estoy bien contenta con lo que he visto y el equipo que se ha logrado montar aquí. Cuando el público sintonice se va a dar cuenta de la calidad de reporteros que tenemos y van a sentir esa vibra de equipo, de cómo estamos trabajando y del profesionalismo que hay entre ellos”, aseguró la meteoróloga senior de Las Noticias.

“[En el equipo de NotiCentro] también tengo amigos y hermanos. Ellos siempre van a tener mi cariño y admiración, porque somos colegas y siempre hay un respeto entre todos nosotros. Yo siempre les deseo lo mejor. No solo a ellos, sino a los colegas de Telenoticias y de otros medios de comunicación”, puntualizó.

Martorell fungirá como meteorológa en las tres ediciones del nuevo noticiario de TeleOnce, Las Noticias: Ahora (3:55 p.m.), Las Noticias: Prime (4:55 p.m.) y Las Noticias: Última Edición (10:00 p.m.).

Junto a ella estarán Celimar Adames Casalduc, Ricardo Currás, Deborah Martorell, Nuria Sebazco, Tatiana Ortíz, Luis Joel Aymat, Orlando Cruz, Manuel Cruz Feliciano, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González, Shirlyan Odette Rodríguez y Amanda Ramírez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente