Univision y TeleOnce renuevan sus noches del domingo

Univision y TeleOnce

El reality ¿Quién es la máscara? estrenará su segunda temporada. (Suministrada)


La Cadena Univision y TeleOnce renovarán sus noches del domingo a partir de este 13 de junio.

Desde ese día, ambas televisoras comenzarán a emitir la segunda temporada de la popular competencia de canto ¿Quién es la máscara? y estrenarán la nueva versión de la comedia Dr. Cándido Pérez.

El reality show, a emitirse a las 8:00 p.m., cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la participación de Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita como “investigadores”.

Ellos tendrán a su cargo la responsabilidad de descubrir qué artista se esconde detrás de los 18 personajes: Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal.

La competencia, que presentará una nueva mecánica y renovados desafíos, volverá a contar con Kiara Liz como backstage host, dando un vistazo a toda la acción detrás de cámaras y contenido exclusivo sobre los disfraces, secretos y el séquito que acompaña a los personajes.

Por su parte, la comedia Dr. Cándido Pérez, protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo, podrá verse a las 10:30 p.m.

El Dr. Cándido Pérez (de la Torre), es un carismático médico de señoras que tendrá que librarse de la constante tentación de sus atractivas pacientes, para regresar sano y salvo a los brazos de su amada esposa.

Acompañado por divertidos, excéntricos y entrañables personajes, que serán interpretados por Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos y Ana Paula del Moral, entre otros, la comedia promete “hará pasar momentos inolvidables y nostálgicos, pero también muy actuales”.

El estreno de ¿Quién es la máscara? y Dr. Cándido Pérez forman parte del bloque Domingos en Familia de ambas televisoras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente