Revelan la fecha de la caminata “Da Vida 2021”

Fecha oficial caminata Telemundo

Raymond Arrieta volverá a caminar por los pacientes del Hospital Oncológico. (Suministrada)


El programa Día a Día dio a conocer la tarde de hoy la fecha oficial en la que se llevará a cabo la tradicional caminata Da Vida.

La decimotercera edición, en la que como todos los años Raymond Arrieta caminará a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico, se llevará a cabo del miércoles 8 al lunes, 13 de septiembre de 2021.

Asimismo, las camisas oficiales comenzarán a venderse a mediados de julio en las tiendas Me Salvé. El costo será de $10 para la camisa manga corta y $15 para manga larga, mientras que las gorras oficiales estarán disponibles por un costo de $10.

Según se dio a conocer, este año la caminata será dedicada a Pedro Alicea, director del programa vespertino producido por Tony Mojena.

“Tradicionalmente, Da Vida se ha llevado a cabo durante el mes de junio. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, en el 2020 se realizó en octubre y de una forma diferente. No obstante, el evento cumplió su cometido y logró recaudar más de $1,190,000”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Elia Calvo, gerente de Relaciones Públicas de Telemundo Puerto Rico, informó que el formato de este año podría cambiar. “Todo depende de las estadísticas del COVID-19. La logística puede cambiar, pero lo que no cambia es nuestro compromiso”, señaló.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente