Gredmarie Colón presentará programa en WIPR TV

Presentará Los nuevos influencers

Se podrá ver a partir de este viernes, 11 de junio. (Suministrada)


La presentadora Gredmarie Colón será la anfitriona de la segunda temporada de Los nuevos influencers.

El programa, a estrenar este viernes, 11 de junio a las 8:00 p.m., busca realzar el talento y el trabajo positivo de los jóvenes estudiantes del Departamento de Educación.

“Me siento privilegiada, honrada y muy agradecida con la oportunidad que me brindan. Es un proyecto educativo y familiar que me llena de mucho entusiasmo. El poder conectar con estudiantes destacados, que serán la gran influencia del futuro de nuestro país, me provoca motivación e inspiración”, expresó Gredmarie.

La que fuese primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, aseguró que “[pondré] todo mi empeño y compromiso para lograr el verdadero propósito del proyecto: instruir de forma divertida y novedosa”.

Gredmarie Colón también labora en WAPA Televisión donde funge como co-presentadora de Lo sé todo. Se informó que el presidente de la estación, Jorge Hidalgo, le otorgó permiso a la joven para que tuviera la oportunidad de crecimiento profesional en este espacio transmitido a través de la televisora del pueblo de Puerto Rico.

El programa Los nuevos influencers forma parte del proyecto #EnCasaAprendo, una alianza entre WIPR y el Departamento de Educación. La alianza incluye programas específicos en materias como matemáticas, ciencias, español e inglés, así como actividades relacionadas.

“En WIPR-TV seguimos enfocados en lo que debe ser nuestro norte y lo que dicta la licencia que nos honramos en tener y mantener: el interés público, la conveniencia y las necesidades del pueblo, enfocados en la educación formal e informal. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a otra figura joven de gran renombre, como lo es Gredmarie Colón quien, sin dudas, se ha ganado el respeto y cariño del pueblo. Así lo reflejan sus redes sociales, a través de las que se ha convertido en una de las más importantes ‘influencers’ del país”, comentó Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

La propuesta tiene como objetivo resaltar a estudiantes que han destacado en distintas ramas como el arte, la música, el civismo, las ciencias, las matemáticas, la literatura, el servicio comunitario, la agricultura y los deportes. Además, se recordarán y resaltarán las gestas y hazañas de algunos ilustres puertorriqueños que han dejado una huella importante en nuestra historia.

Los nuevos influencers es una producción de Astra Studios, de Francisco Zamora, para WIPR TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente