TeleOnce confirma llegada de Celimar Adames y Deborah Martorell

Celimar Adames y Deborah Martorell

Se unirán al nuevo noticiario del canal.


La gerencia de TeleOnce confirmó la llegada de Deborah Martorell y Celimar Adames Casalduc a la televisora liderada por Liberman Media Group (LMG).

Adames Casalduc se une a la estación como mujer ancla del futuro proyecto noticioso que se estrenará en los próximos meses, tal y como adelantó en exclusiva TVboricuaUSA.

En el caso de Martorell, estará fungiendo como Jefa de Meteorología.

Con estas dos nuevas contrataciones, “la cadena puertorriqueña continúa reforzando su plantilla de cara a nuevos proyectos para mantener informado a l pueblo del quehacer político, social y económico en la isla”, se indicó en comunicación escrita.

Lenard Liberman, presidente de LMD, señaló que “estamos entusiasmados con la llegada de estas dos grandes mujeres con una trayectoria en la que se han ganado el cariño y el respeto del público puertorriqueño. Nuestra meta es que la gente tenga una alternativa de información confiable, pronto anunciamos más”.

“Le aseguramos a nuestra audiencia que estamos reuniendo grandes profesionales para ser parte de este nuevo equipo de trabajo”, comentó, por su parte, Enrique “Kike” Cruz, asesor del nuevo departamento de noticias de TeleOnce.

Aunque no se menciona en la comunicación que circuló la televisora, el noticiario también contará con las reporteras Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz.

Con este movimiento el canal apuesta a la “experiencia, trayectoria y credibilidad” como pilares de su nuevo espacio informativo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente