Mega TV celebra primer aniversario de “Mega Noche con Héctor Marcano”

Segundo aniversario en MegaTV

El programa se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (Mega TV)


Mega TV celebra esta semana el primer aniversario de Mega Noche con Héctor Marcano.

El programa, transmitido de lunes a viernes a las 7:00 p.m., reporta, cubre y analiza todas las noticias que son del interés de los puertorriqueños que viven en Puerto Rico, así como en la diáspora.

“Estamos muy agradecidos del continuo respaldo que siempre hemos recibido por todos los puertorriqueños, caribeños e hispanos. Nuestra misión es lograr que podamos seguir conectándonos con todos los hogares, llevando información confiable, contenido de calidad y sana diversión para toda la familia”, expresó en comunicación escrita Héctor Marcano.

El que fuese presentador del desaparecido y exitoso programa ¡Qué Suerte! indicó que ”cuento con un gran equipo de trabajo que es mi familia extendida, con quienes he logrado una buena compenetración. La comunicación y el compromiso con nuestro público es nuestra gran fuerza. Todos los días traemos a la mesa nuevas ideas, nos proponemos nuevos retos, para que todos los televidentes se mantengan fieles a la emisión del programa. Buscamos que todas las noches se relajen durante la hora del espacio y disfruten con nosotros”, agregó.

Para celebrar el primer aniversario, el programa contará durante esta semana con personalidades como la súper Yadira y Bárbara, Papito El Bello y los inolvidables Huicho y Toño, entre otros.

Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, afirmó que el programa ha aumentado su alcance en los hogares de Puerto Rico y Estados Unidos. “Estamos muy contentos y nos unimos a esta gran celebración en el primer año de emisión [...]. Héctor es un gran profesional, querido y respetado por todos, y nosotros continuaremos respaldando para que todos en sus hogares sigan disfrutando de un programa de calidad”, expresó el ejecutivo.

Solo en el último mes, según indica la comunicación, el programa ha tenido un crecimiento exponencial en las redes sociales, alcanzando más de 6 millones de personas y “sobrepasando a la mayoría de los programas de la televisión local”.

Más novedades sobre la programación de Mega TV

El canal también anunció que los sábados, a las 8:00 p.m., comenzó a emitir el programa Mega TV Music Countdown, a cargo de Mimi Pabón.

La modelo y presentadora puertorriqueña es la productora y conductora del espacio semanal transmitido en ciudades de Estados Unidos como Orlando, Tampa, Los Ángeles, además de Puerto Rico.

El programa presenta, durante una hora, los éxitos musicales que más suenan actualmente, tanto en inglés como en español. Asimismo, Pabón conversa con artistas que están iniciando su carrera musical para que así se den a conocer ante el público.

Mega Music Countdown
(Foto: Mega TV)

“Estoy muy contenta por esta oportunidad, llevo desde diciembre desarrollando la propuesta y gracias a Dios fue aprobada en todos los mercados de MegaTV, no nos vamos a limitar a un solo género musical, sino que evaluaremos todos los sencillos musicales con más difusión y que encabezan todas las listas de éxitos como tropical, urbano, pop y americano, no habrá límites”, señaló Pabón, en comunicación escrita.

Asimismo, Mega TV celebró recientemente el inicio de la segunda temporada del programa Canna Life, un programa exclusivo sobre el uso del cannabis medicinal y que se transmite los sábados a las 3:00 p.m.

De igual forma, otro espacio que inició una nueva era en la pantalla del canal del SBS es Hablando Claro con el Padre Alberto, que ahora se puede ver en Estados Unidos de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y los martes a las 2:00 p.m. en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente