Premios Juventud: conoce los nominados para la edición 2021

Nominados Premios Juventud 2021

Camilo y Karol G lideran la lista de nominados. (Suministrada)


La Cadena Univision reveló durante el día de hoy los nominados a Premios Juventud 2021.

El evento anual, que este año “celebrará a los jóvenes que lideran el cambio en la cultura”, se llevará a cabo el jueves, 22 de julio a las 7:00 p.m., en directo desde el Watsco Center en Miami, por Univision en Estados Unidos y TeleOnce en Puerto Rico.

La lista de nominados es liderada por Camilo y Karol G, quienes obtuvieron 12 nominaciones cada uno.

Artistas como J Balvin y Maluma recibieron 11 nominaciones, a la vez que Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers se posicionaron con 9 nominaciones.

De igual forma, Christian Nodal y Natti Natasha recibieron 8 nominaciones cada uno.

La lista oficial, que asciende a 160 nominados, está disponible en PremiosJuventud.com, sitio web donde los fanáticos podrán votar por sus artistas e influencers favoritos hasta el 28 de junio próximo.

Conductores y nuevas categorías en Premios Juventud 2021

Según reveló la estación, Alejandra Espinoza es la primera presentadora confirmada de la premiación musical. Se espera que más adelante se anuncien otros presentadores.

Asimismo, Borja Voces tendrá a su cargo todo lo que ocurra “backstage”, a la vez que Gabriel Coronel, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Clarissa Molina y Fátima Molina tendrán a su cargo el programa de antesala titulada PJ Takeover.

“Este año, estamos muy contentos de volver a presentar la celebración más esperada del verano, ‘Premios Juventud’, una plataforma que entretiene, inspira y empodera a los jóvenes”, expresó en comunicación escrita Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision. “Durante la pandemia hicimos historia como el primer programa en vivo de premios a la música, y en esta edición nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo”, añadió.

Premios Juventud 2021 agregó 14 nuevas categorías, entre ellas: Mejor Colaboración de Música Regional Mexicana, Mejor Fusión Regional Mexicana, Mejor Canción Regional Mexicana y Álbum Regional Mexicano del Año.

Otras categorías nuevas son: Artista de la Juventud Femenino, Artista de la Juventud Masculino, Grupo o Dúo Favorito, Track Viral del Año, Canción del Año, Álbum del Año, Tropical Mix, Girl Power, Social Dance Challenge y Ayudando a sus Fans.

En su 18vo año, Premios Juventud continuará su homenaje a jóvenes y artistas que encabezan cambios con el prestigioso premio “Agente de Cambio”. Además se presentarán historias de jóvenes líderes comunitarios que promueven cambios para destacar asuntos sociales durante todo el evento esa noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente