Programa “PRIMETIME” suma la chispa de Nicole Marie Colón

ABC Puerto Rico

Su llegada marca el comienzo de la programación especial de verano de la televisora. (Suministrada)


El programa local PRIMETIME, transmitido a través de ABC Puerto Rico, suma a su elenco a Nicole Marie Colón.

La joven se une, a partir de este 21 de junio, como presentadora a Kimberly Santiago, Ana Isabelle y Víctor Santiago.

“Agradezco que ABC Puerto Rico haya puesto su confianza en mis talentos y destrezas para ayudar a llevar este espacio tan especial. Es honor compartir con profesionales de alto calibre como Víctor, Kimberly y Ana Isabel. Ya me siento en familia”, expresó en comunicación escrita la exreina de belleza.

Pedro Rúa Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, señaló que “estamos muy contentos con poder darle la bienvenida a Nicole al equipo de PRIMETIME. Este espacio sigue evolucionando para cada vez brindarles a los televidentes una experiencia de entretenimiento única, con el mejor talento puertorriqueño. Juntos, el elenco de PRIMETIME demuestra el compromiso que tiene ABC Puerto Rico con desarrollo de talento y programación local”.

Los actuales presentadores del espacio también se mostraron emocionados de sumar el talento de Nicole Marie a la propuesta local.

“Bienvenida Nicole a nuestra familia de ABC. Contenta de que más mujeres fuertes y poderosas puedan exponer su talento en la televisión puertorriqueña”, indicó Ana Isabelle, quien se unió al programa el pasado mes de octubre.

Víctor Santiago, quien se unió en enero de este año, añadió: “¡Bienvenida Nicole! En ABC Puerto Rico y PRIMETIME estamos contentos de tener una nueva integrante. Estoy seguro que el carisma y experiencia de Nicole le dará un toque nuevo y especial a nuestro programa”.

Asimismo, Kimberly Santiago aseguró que la llegada de Nicole confirma todo lo bueno que viene en PRIMETIME para este verano. “Desde que comenzó el proyecto supimos que sería uno especial. Cada persona y talento que se ha integrado al programa ha dejado su granito de arena y Nicole no será la excepción. Esta temporada venimos con todo y Nicole será pieza clave para llevar lo más que le gusta a nuestros televidentes. La van a pasar genial con todos nosotros en esta nueva temporada”.

El programa resaltará, en esta nueva etapa, lo mejor de Puerto Rico, presentando los lugares más destacados para celebrar actividades y disfrutar de lo mejor de la isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente