Univision trae de regreso la exitosa serie turca “Amor Eterno”

Junio 2021

Neslihan Atagül y Burak Özçivit protagonizan la historia. (Suministrada)


La cadena Univision dio a conocer que la exitosa serie turca Amor Eterno regresa a la televisión hispana a partir del lunes, 21 de junio de 2021.

La producción, encabezada por Neslihan Atagül, Burak Özçivit y Kaan Urgancloğlu, se emitirá de lunes a viernes a las 3pm/2c, tras el final de la telenovela mexicana Quererlo todo.

En ese horario se enfrentará directamente con Suelta la sopa, el programa vespertino de chismes y entretenimiento de Telemundo.

Kara Sevda, su título original, cuenta la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes. Nihan (Atagül) es una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida. Kemal (Özçivit), que es de origen humilde, cursa el último año de ingeniería cuando Nihan pasa a ser parte de su vida. 


Ambos jóvenes enfrentarán hasta lo imposible para estar juntos hasta que circunstancias imprevistas los fuerzan a separarse. Kemal se muda a Estambul para trabajar, y Nihan es forzada a casarse con Emir, un rico amigo de la familia que la ama desde que eran niños. Años más tarde, Kemal regresa a la ciudad y se encuentra con su amor del pasado.

Cabe destacar que Amor Eterno, reconocida como Mejor Telenovela en la 45 edición de los Premios Emmy Internacional, se transmitió con mucho éxito en horario estelar entre julio 2019 y julio 2020 en Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente