Upfront 2021-22: Univision da a conocer nuevas telenovelas y series

Upfront 2021-2022

Los ricos también lloran tendrá una versión moderna.


Con más de 2,500 horas de contenido original para la temporada televisiva 2021-2022, la cadena Univision presentó su tradicional Upfront donde reveló su nueva programación.

Entre las novedades, destacan las tradiciones telenovelas y series con guión, entre ellas: S.O.S. me estoy enamorando, La desalmada, Vencer el pasado y Génesis, producciones que “realzarán el bloque de programación estelar”.

De igual forma, se estrenará la versión moderna del clásico Los ricos también lloran, y que seguirá el formato de las anteriores producciones de la franquicia La Colección.

Con estos próximos estrenos, Univision busca “aprovecha[r] su impulso como la cadena de televisión en español de mayor sintonía, que supera a Telemundo con un margen de dos dígitos en horario estelar entre Televidentes Totales 2+ (ventaja de +30%), Adultos 18-49 (ventaja de +28%) y Adultos 18-34 (ventaja de +36%)”.

Conoce más sobre las nuevas telenovelas y series de la cadena Univision:

Vencer el pasado
Angelique Boyer y Erika Buenfil
Televisa

Tras el éxito de Vencer el miedo y Vencer el desamor, la tercera parte de la popular antología volverá a contar una historia de empoderamiento femenino. Protagonizado por Angelique Boyer y Erika Buenfil, bajo la producción de Rosy Ocampo, el drama cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes que tratan de superar infortunios. Tras darse cuenta de que lo publicado en las redes sociales nunca se borra, deben encontrar una solución para vivir en el presente y enfocarse en un futuro positivo si desean superar obstáculos pasados.

La desalmada
José Ron y Livia Brito
Televisa

Producida por José Alberto “El Güero” Castro, la historia se centra en una mujer que busca venganza por abusos pasados y enfrenta situaciones inesperadas. La misión del personaje principal, Fernanda, es vengarse de un hombre que la hirió física y emocionalmente. Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que la lleva a dudar y cometer errores de juicio. Cuando conoce a Rafael, se enamora perdidamente de él, pero luego lo confunde con el hombre que le hizo daño. Con el tiempo, a medida que su memoria se aclara, se da cuenta de su error y que no fue Rafael, sino el padre de este, quien arruinó su vida.

Los ricos también lloran
Televisa

Tras el éxito de Cuna de lobos, La usurpadora y Rubí, la antología “La Colección”, con versiones modernas para una nueva generación de los clásicos más populares, estrenará su cuarta serie en Univision. Producido por Carlos Bardasano de W Studios, este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor. El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Génesis
Record TV

Esta nueva serie marca el retorno a la pantalla de Univision de un drama bíblico brasileño. Génesis contará a la audiencia la historia del primer libro de la Biblia, uno de los más conocidos en el mundo. Creado por Record TV, la exitosa productora brasileña conocida por “Jesús”, uno de los más populares dramas históricos trasmitidos por Univision, este drama bíblico cuenta las conocidas historias de la creación, el Jardín del Edén, Caín y Abel, Noé, el diluvio y la Torre de Babel, entre otras.

S.O.S. me estoy enamorando
Daniel Arenas e Irán Castillo
Televisa

Producido por Lucero Suárez, cuenta la historia de Alberto, quien debe llegar a un acuerdo para salvar el negocio de estampados que su familia tiene desde hace varias generaciones. El acuerdo, que parecía favorable, pronto fracasa porque sus “nuevos” socios tienen otros planes para el local del taller. Las cosas se complican cuando Alberto se enamora de la hija de uno de los socios. El vínculo entre ellos es profundo, pero deben superar muchos obstáculos para llegar a ser una familia feliz.

Soltero con hijas
Gabriel Soto y Vanessa Guzmán
Televisa

Cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se aman y odian a la vez. La vida los sorprende y terminan formando una familia hermosa, graciosa y peculiar con las tres sobrinas huérfanas de Nicolás: Camila, Alexa y Sofi. Nicolás es el gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco que vive sin preocupaciones y, de hecho, no cree en el amor ni el matrimonio. Sin embargo, un trágico accidente lo deja a cargo de sus tres sobrinas. Victoria Robles es el polo opuesto y desea tener familia y ser madre. Sin embargo, recibe un diagnóstico devastador que le impide concebir, lo cual le causa una gran pena que se ahonda cuando Mauricio, con quien está a punto de casarse, cancela la boda en la víspera.

Vecinos
Televisa

La popular y divertida comedia regresa a fines de año para su 10ª y 11ª temporada. Vecinos trata de la vida de un grupo de residentes de un edificio de apartamentos y la relación entre ellos, sus problemas y anécdotas peculiares.

Dr. Cándido Pérez
Arath de la Torre e Irán Castillo
Televisa

Cuenta la historia del carismático ginecólogo Cándido Pérez (Arath de la Torre) y los graciosos incidentes en su trabajo. Lo acompaña un grupo de personajes simpáticos, graciosos y excéntricos, y juntos crean momentos inolvidables y de gran nostalgia, a la vez que tocan importantes temas de actualidad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente