Upfront 2021-22: Univision apuesta a nuevas temporadas de populares reality shows

Upfront Univision 2021-2022

Regresa la popular competencia Nuestra Belleza Latina. (Captura)


Los formatos de entretenimiento y telerrealidad seguirán siendo uno de los platos fuertes de la cadena Univision de cara a la nueva temporada televisiva 2021-2022.

La televisora reveló, en el marco de la celebración de su tradicional Upfront anual, que en los próximos meses estrenará nuevas temporadas de exitosas franquicias tipo reality.

Entre las novedades destaca el regreso de Nuestra Belleza Latina, la competencia de más larga trayectoria de Univision y que “continuará con su misión de cautivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision”, adelantó la cadena.

Conozcamos lo que trae Univision en materia de reality shows:

Nuestra Belleza Latina
Temporada 12
Univision Studios

El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y descubrir el mayor talento entre las hispanas. El programa, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera. La conductora de televisión, modelo y ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se une por primera vez a “NBL” como integrante del jurado.

Junto a NBL, el canal continuará apostando a los “Domingos en familia”, con una combinación de reality shows producidos entre Miami y México.

Entre los formatos que regresan destacan Pequeños Gigantes, ¡Mira Quién Baila!, Tu cara me suena y ¿Quién es la máscara?, cuya segunda temporada debutará en junio próximo.

“Los domingos en Univision están dedicados a la familia y por eso son el principal destino de la televisión en español durante una de las noches más competitivas de la semana”, avanzó la televisora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente