Upfront 2021-22: UniMás revela sus novedades en programación

Upfront 2021-2022

El canal apostará por series turcas, colombianas y reality shows.


La cadena Univision celebró su tradicional Upfront donde reveló su nueva oferta de programación para la temporada televisiva 2021-2022.

En el evento se destacó el contenido que estrenará en los próximos meses a través de la señal del canal UniMás en Estados Unidos.

Precisamente, la televisora destacó que “UniMás de Univision, sigue siendo una de las de más rápido crecimiento en toda la televisión y se acerca cada vez más a Telemundo para ocupar el segundo lugar de sintonía en Estados Unidos”.

Conoce las novedades en programación:

Reality shows

Entre los destacados en programación está el programa de citas Enamorándonos, que “ha impulsado el resurgimiento de UniMás gracias a su excelente desempeño cada noche de entresemana de 8 p.m. - 10 p.m.”.

Precisamente, Enamorándonos estrenará en septiembre su tercera temporada, presentando más historias de amor, rupturas, compromisos y hasta matrimonios en vivo, así como la extraordinaria oportunidad de que varios solteros de diversas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico encuentren pareja.

El canal también presentará nuevas temporadas de las competencias tipo reality Inseparables: amor al límite y Guerreros 2021.

Desafío The Box
Tras el exitoso reality show colombiano Desafío: Súper Regiones, que finalizó hace algunas semanas por UniMás, el canal estrenará la 17a temporada que tendrá lugar en la selva de Tobia, Cundinamarca en Colombia.

En esta ocasión, 44 participantes que representan 11 regiones enfrentarán desafíos mentales y físicos. Es una competencia individual en la que un hombre y una mujer ganarán el premio final de dinero en efectivo; sin embargo, tendrán que competir con su equipo y evitar que los eliminen.

Series y telenovelas

Amor Prohibido
Serie turca
Horario estelar

Uno de los dramas turcos más populares de todos los tiempos llega a Estados Unidos por UniMás. Esta galardonada serie llevará a los televidentes a un torbellino narrativo que revelará los secretos de una familia. Tras perder a su esposa, Adnan se aisló totalmente del mundo y durante once años le dedicó toda su atención a su hija, Nihal, y su hijo, Bülent. Sin embargo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien se casa con él a pesar de no amarlo, para contrariar a su madre. Bihter se enamora perdidamente del sobrino de su esposo, Behlul, y su romance secreto afectará a todos los miembros de la familia.

Cabe destacar que la serie, producida por Ay Yapim, fue anunciada en el Upfront del año pasado para su transmisión a través de Univision.

Las mil y una noches
Serie turca
Horario estelar

Tras su éxito en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Grecia, este galardonado drama turco, un éxito internacional, presenta el complicado romance de Şehrazat y Onur. Şehrazat es una arquitecta joven que necesita dinero para el tratamiento de leucemia de su hijo, Kaan. Tras suplicar dinero de varias fuentes, solo le queda pedirle ayuda su jefe, Onur, que acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan, bajo la condición de que pase una noche con él. La historia se basa liberalmente en las narraciones tradicionales de la novela de Las mil y una noches, también conocida como Las noches árabes.

La reina del flow 2
Serie colombiana
Horario estelar

En la segunda temporada de “La reina del flow”, Yeimy (Carolina Ramírez) enfrentará peligros nuevos que amenazarán su vida y la de sus familiares. Surgirá un nuevo enemigo, que la conoce muy bien, para hacer que su mundo se venga abajo. Desde las sombras, Charly Flow (Carlos Torres) hará lo necesario para recuperar su libertad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente